Sistecom - Banderilleros Satelitales - Pluviometro Electronico

Tel:(03537) 471151 / Telefax: (03537) 471666
Espacio Coworking – Av. de Mayo 933 - Justiniano Posse (CP 2553) - Córdoba, Argentina

Banderillero Satelital simple y económico

Banderilleros Satelitales LINSAT 4500


Clic para ver la galería

LINSAT 4500 cuenta con todas las prestaciones de su predecesor LINSAT 3500 e incluye algunas novedades. El nuevo modelo de Banderillero Satelital de SISTECOM SRL incorpora nuevas funciones que contribuyen a brindar información adicional útil para incrementar la eficiencia del trabajo de pulverización y/o fertilización.

“Fácil manejo, práctico, robusto y preciso”

Dentro de las nuevas funciones disponibles en LINSAT 4500 encontrará indicación de velocidad de trabajo, medición de lotes y conteo de hectáreas trabajadas. El nuevo modelo sigue las líneas básicas de diseño y fabricación que diferencian a LINSAT de las otras marcas. Nuestros ítems de diseño se basan en brindar un equipo de fácil manejo, práctico, robusto y preciso.

“LINSAT le permitirá realizar trabajos nocturnos sin dificultades”

Funcionalidades principales:

LINSAT 4500 cuenta con una barra de luces que lo guiará en las tareas que realice, ayudándolo a mantener una línea recta en actividades como pulverización o fertilización al voleo. El panel de comandos es realmente sencillo, y cuenta con solo 5 botones. Y podrá comenzar a trabajar con solo presionar 2 botones. Nuestros equipos cuentan con un manual de usuario de pocas páginas que contiene información detallada y concisa para que usted pueda comenzar a utilizar el equipo en pocos minutos.

“Funciones de pausa y corrección de recta”

La familia de banderilleros LINSAT cuenta con funciones de pausa y corrección de recta. La función Pausa le permitirá justamente hacer una pausa en la tarea que realiza ya sea para reposición de producto o por fin de la jornada diaria. Posteriormente podrá retomar la tarea que pausó, continuando su trabajo justo en el lugar en donde lo dejo. La función Corrección de Recta le da la posibilidad de trabajar guiándose por el surco sembrado. En el proceso de siembra generalmente se producen pequeños desplazamientos entre pasadas consecutivas que gradualmente van generando una cuña. La función de corrección de recta de LINSAT le permite trabajar siguiendo los surcos sembrados sin perder precisión ni pisar el sembrado aun cuando existan cuñas en los trabajos de siembra.

Nuestros equipos contienen una carcasa metálica que lo hacen resistente a golpes accidentales y vibraciones.

Al ser un producto nacional contamos con un amplio stock permanente para reparaciones o recambio de piezas.

Nuevas funciones que se suman a las características del LINSAT 3500:

  • Medición de lotes.

  • Velocidad de Trabajo.

  • Hectáreas trabajadas.

Banderilleros Satelitales LINSAT 3500


Clic para ver la galería

LINSAT 3500 es un Sistema Guía para realizar tareas de pulverizaciones terrestres, desmonte, fertilización al voleo o tareas similares sin necesidad de referencias externas. Utiliza un sistema de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) dotado de una constelación de satélites que proporcionan una excelente precisión. El equipo presenta un menú simple, y en idioma 100% castellano, por lo que resulta simple para cualquier persona, independientemente de sus conocimientos previos.

LINSAT 3500 cuenta con una barra de luces que lo guiará mientras realiza sus trabajos, impidiendo que se dejen fallos entre pasadas o se encimen dos pasadas consecutivas. Nuestra barra de luces le dará una idea certera de cuanto se ha desplazado de la línea de trabajo y lo ayudará a retomarla, además le brindará una indicación predictiva que evita que usted vuelva a salirse de la línea, ayudándolo a conducir su maquinaria de una manera más eficiente. El panel de comandos de LINSAT 3500 cuenta con 5 botones, con funciones bien definidas, evitando manejos complejos que pueda generar confusiones.

“LINSAT 3500 es la opción más simple, económica, robusta y precisa que podrá encontrar para realizar las tareas que necesiten un sistema de guía”

Cuando se trabaja sobre una superficie con surcos definidos que no estén perfectamente paralelos entre una pasada y la otra, paulatinamente se irá generando una cuña respecto a la recta de guía que se trazó inicialmente. Muchos equipos existentes en el mercado no contemplan estas situaciones, y comenzarán a producir errores de solapamiento cuando se decida trabajar siguiendo la línea de los surcos. Nuestros banderilleros LINSAT cuentan con un sistema de corrección que corrige este inconveniente manteniendo una óptima precisión y permitiendo recalibrar el equipo de una manera muy simple, con sólo presionar un botón.

La instalación de LINSAT 3500 es muy sencilla, solo necesita de una alimentación de 12Vcc que irá conectado a la batería o a la línea de accesorios. LINSAT 3500 también se fabrica para un sistema de alimentación de 24Vcc, en el caso de que usted necesite ese requerimiento deberá especificarlo cuando se contacte con nosotros. También brindamos la posibilidad futura de actualizar el equipo para que opere con las nuevas funciones del equipo LINSAT 4500. Nuestro equipo se acompaña con un pequeño manual de usuario que lo guiará paso a paso mientras comienza a operar el equipo.

Características generales de los Banderilleros satelitales LINSAT

  • Gran Precisión, mantiene al vehículo en la dirección adecuada y evita que se dejen espacios sin trabajar o superposiciones.

  • Banderillero independiente a referencias externas, marcadores de espuma, referencias físicas o personas auxiliares.

  • Guiado recto.

  • Ancho de trabajo configurable.

  • Numeración de pasadas.

  • Sistema de corrección automático.

  • Económico.

  • Robusto.

  • Fácil de operar.

  • Fácil de instalar: lo que permite el intercambio a otra máquina o extraerlo por seguridad.

  • Menú en castellano.

  • No precisa mantenimiento.

  • Instalación y capacitación in situ, sin costo.